Visor de contenido web Visor de contenido web

¿Qué es Oxford Premium? [Subir]

La web exclusiva para profesores usuarios de Oxford University Press, con acceso a todos tus soportes didácticos:

  • Todo el contenido de tus libros en formato digital
  • Actividades e ideas para tu clase y últimas herramientas TIC
  • Actualidad y convocatorias de nuestro plan de formación

Quiero registrarme en Oxford Premium [Subir]

Si eres profesor usuario de Oxford y ya estás registrado en Oxford Premium, accede con el correo electrónico y la contraseña que estableciste al registrarte.

Si eres profesor usuario de Oxford pero todavía no estás registrado en Oxford Premium, podrás registrarte rellenando el formulario de registro e introduciendo en él el Código Premium asignado a tu centro de enseñanza. Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de alta.

Si no conoces el Código Premium de tu centro, o tienes cualquier duda o problema durante el registro, contacta con nuestro Centro de Atención al Profesorado.

Si no eres usuario de libros de texto de Oxford, puedes solicitar una cuenta demo personalizada que te permitirá el acceso temporal a Oxford Premium con funcionalidades y permisos limitados. Solicita ahora tu usuario demo rellenando el formulario de registro.

¿Qué es el Código Premium y dónde lo puedo conseguir? [Subir]

El Código Premium es alfanumérico y se compone de 10 caracteres (p. ej. XT01234567). Agiliza el proceso de comprobación de tu identidad como profesor en activo de enseñanza reglada. Puedes conseguirlo en tu centro educativo. No obstante, si en el centro no lo tuvieran o tu Código es antiguo (de 6 caracteres), puedes contactar con nosotros.

Puedes completar tu registro en Oxford Premium aunque no dispongas de este Código, aunque de esta forma sólo tendrás acceso a versiones Demo. Posteriormente puedes registrar tu código Premium, con el que comprobaremos que ejerces como docente en ese centro educativo y tendrás acceso a todos los contenidos de los libros adoptados por el mismo.

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros.

Error en el formulario de registro: los datos introducidos no son válidos [Subir]

  • Correo electrónico no válido: El formato del correo electrónico debe ser válido, p. ej. usuario@mail.com.
  • Contraseña no válida: La contraseña puede ser alfanumérica y contener caracteres especiales; asegúrate de que la contraseña y su confirmación coinciden.
  • Nombre no válido: El campo «Nombre» no puede contener números.
  • Apellido no válido: Los campos «Primer apellido» y «Segundo apellido» no pueden contener números.
  • Teléfono de contacto: Asegúrate de que el número de teléfono no contiene letras, ni signos de puntuación o símbolos distintos a espacios, guiones, asteriscos (*) o almohadillas (#). Si tu centro educativo se encuentra en España, comprueba que el número de teléfono comienza por 6, 7 ó 9, y no contiene espacios, guiones u otros signos de puntuación.
  • DNI/NIE no válido: Para registrarte en Oxford Premium es necesario indicar un DNI/NI, en caso de que tu centro educativo esté en España. No son válidos los números de documento de identidad o pasaportes extranjeros. El formulario sólo acepta números y letras. Si el número de DNI / NIE incluye espacios, puntos, guiones u otros signos de puntuación, por favor, no los introduzcas.

Error en el formulario de registro: el correo electrónico ya está en uso en Oxford Premium [Subir]

Este mensaje de error aparece cuando el correo electrónico con el que te quieres registrar ya existe en Oxford Premium.

  • Si eres tú y ya has validado tu cuenta con el correo electrónico de verificación que te enviamos al registrarte, inicia sesión introduciendo ese correo electrónico y tu contraseña. Si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla desde el botón «¿Has olvidado tu contraseña?».
  • Si eres tú pero no has validado tu cuenta, revisa el correo electrónico que te enviamos para activar tu cuenta o haz clic en el botón «Reenviar correo» para recibir de nuevo el correo. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
  • En caso contrario, regístrate con otro correo electrónico.

Error en el formulario de registro: el correo electrónico ya está en uso en Oxford Plus [Subir]

Este mensaje de error aparece cuando el correo electrónico con el que te quieres registrar ya existe en Oxford Plus.

Si eres tú y completaste el registro en Oxford Plus con este correo electrónico, tu cuenta ha quedado registrada con perfil de «alumno» y podrás activar códigos para acceder a contenidos digitales, pero no tendrás acceso a tus contenidos en Oxford Premium.

Si deseas registrarte como profesor en Oxford Premium deberás completar el registro desde Oxford Premium indicando un correo electrónico diferente.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Error en el formulario de registro: el DNI/NIE ya está en uso en Oxford Premium [Subir]

Este mensaje de error aparece cuando el DNI/NIE con el que te quieres registrar ya existe en Oxford Premium.

Si eres tú, puedes iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla desde el botón «¿Has olvidado tu contraseña?» en la pantalla de «Iniciar sesión». En caso contrario, regístrate con otro DNI/NIE.

¿Qué significa «No soy un robot»? [Subir]

Debes seleccionar la casilla «No soy un robot» para confirmar que el usuario es válido.

Error en el formulario de registro: no reconoce el código postal de mi centro [Subir]

Este mensaje de error aparece cuando el código postal no es correcto. Después de seleccionar tu país, introduce un código postal válido y pulsa sobre el botón de búsqueda:   buscar_cp

Selecciona después tu centro educativo en el listado desplegable:

lista_centros

Si no encuentras tu centro en el listado, ponte en contacto con nosotros:

Error en el formulario de registro: se ha superado el número máximo de activaciones para mi centro [Subir]

Este mensaje de error aparece cuando se ha alcanzado el número máximo de profesores que han activado el Código Premium asociado a un centro educativo. En este caso, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo seleccionar títulos cuando me registro? [Subir]

En el proceso de registro, tras indicar tu centro educativo y tus datos de acceso a Oxford Premium, puedes escoger qué libros añadir a tu biblioteca. Tienes que añadir al menos un título a tu biblioteca:

  • Si te has registrado sin introducir un Código Premium podrás seleccionar las versiones Demo de nuestro catálogo.

versionesDemo

  • Si te has registrado indicando el Código Premium de tu centro podrás seleccionar entre los títulos usados en el mismo. Además, también podrás seleccionar otros títulos en versión Demo seleccionando la opción "Versiones Demo".

titulosUsados

No puedo seleccionar en la biblioteca los libros de mi antiguo centro de enseñanza o los previstos para el nuevo curso lectivo [Subir]

Si has introducido un código Premium durante el registro, en tu biblioteca tendrás disponibles los libros del centro de enseñanza en el que eres usuario en el curso lectivo actual. Por tanto, no tendrás disponibles los libros de cursos anteriores o futuros.

En el caso de que seas usuario en el mismo curso lectivo de dos o más centros de enseñanza, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Profesorado.

¿Cómo valido mi cuenta de Oxford Premium? [Subir]

Al terminar el proceso de registro en Oxford Premium te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Haz clic en el enlace y podrás acceder, utilizando tu correo electrónico y tu contraseña, a todos los productos y recursos de tus libros en formato digital y a los últimos servicios y herramientas TIC para tu clase.

No recibo el correo electrónico de verificación del registro [Subir]

Si no encuentras el correo electrónico que te enviamos a la dirección que indicaste durante el registro para validar tu cuenta en Oxford Premium, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Si estás intentando registrarte de nuevo con un correo electrónico que ya existe en Oxford Premium, puedes reenviar el correo electrónico de verificación o registrarte con otro correo electrónico. En caso de que ya hayas validado tu cuenta, inicia sesión introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña o regístrate con otro correo electrónico.

Para más información, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Profesorado.

He olvidado mi contraseña [Subir]

Si has olvidado tu contraseña accede a la pantalla de «Inicio de sesión». Haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?». Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace a la página desde donde podrás crear una nueva contraseña.

password

No consigo iniciar sesión [Subir]

Si tienes problemas con el acceso a Oxford Premium o si tu cuenta ha sido desactivada y quieres volver a activarla, contacta con nosotros.

Ya no tengo el correo electrónico con el que me registré [Subir]

Si ya no tienes el correo electrónico con el que te registraste para acceder a Oxford Premium, ponte en contacto con el Centro de Atención al Profesorado para poder cambiarlo.

¿Puedo iniciar sesión en varios equipos con mi usuario? [Subir]

Sí, puedes iniciar sesión en varios equipos utilizando el mismo usuario de Oxford Premium.

¿Puedo cambiar mis datos de usuario? [Subir]

Si quieres editar los datos de tu cuenta de usuario debes hacerlo accediendo desde la opción «Usuario > Editar cuenta».

En la pantalla de «Editar cuenta» puedes modificar tanto tus datos personales como tus datos de acceso a Oxford Premium. La contraseña puede ser alfanumérica y contener caracteres especiales; asegúrate de que tu nueva contraseña y su confirmación coinciden.

¿Puedo utilizar Oxford Premium desde mi tableta? [Subir]

Puedes acceder a oxfordpremium.es desde el navegador de tu tableta, pero es posible que algún contenido no se visualice correctamente, puesto que depende de si la tableta reproduce contenido Flash, Html5, etc.

Oxford Premium dispone de audios y videos que solo son visibles con Flash, por lo que en determinados dispositivos (p. ej. con sistema operativo iOS) es posible que no los puedas visualizar. En el caso de contenidos descargables (en formato Word o PDF) puede que necesites instalar algún visor en tu tableta, pero igualmente te recomendamos la utilización a través de un navegador en un PC o portátil.

¿Puedo usar Oxford Premium sin estar conectado a Internet? [Subir]

No, los contenidos en Oxford Premium están disponibles de forma on-line exclusivamente.

¿Necesitas más ayuda? [Subir]

Si tienes cualquier incidencia con nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Profesorado.